viernes, 15 de abril de 2011

Homenaje a la obra del curso pasado: "La barca de Caronte"




Por fin he conseguido la parte que faltaba de la obra del año pasado y la más importante, donde se desarrolla casi por completo todo el argumento (he tenido que abrirme una cuenta en YouTube y dividir el vídeo en dos partes). He dicidido subirla para ver si logro motivaros más, porque vistas las disposiciones del miércoles pasado, creo que tenéis que poner más de vuestra parte si queremos que la obra salga adelante. No sé si valoráis el esfuerzo y el trabajo que estoy realizando en el Proyecto... y la falta de motivación de algunos hace que se rompan la magia y la ilusión de la obra. De manera que, a la vuelta de vacaciones y del viaje a Madrid quiero veros con fuerzas renovadas y que se note que os gusta el teatro. Si no, me quedaré con los actores principales, a los que sí que veo muy motivados y con ganas de incluso llevar la obra al teatro de la localidad. Como siempre digo, comentad lo que queráis: sobre los ensayos, personajes, decorados, música, etc. También se admiten sugerencias :) ¡Un abrazo a los "teatrófilos"!

11 comentarios:

  1. Estuvieron estupendos! Me encanto. La verdad esque no fallo nada de este teatro, estuvo todo muy bien roganizado y gusto mucho a los que fueron a verlo. Estan desmotivados, por el tema de examenes, estamos un poco agobiados. Pero le pondremos mas empeño despues de dos semanas de relajacion.. :) Animo! Tiene que salir bien, y llevarlo al teatro! Es una experiencia super chula, y nos lo pasaremos bien ensayando alli y esas cosas :) Un besoo!!

    Laura Calderón Raya

    ResponderEliminar
  2. Está super bien!!me a gustado mucho, una pena que el año pasado no pudimos verla ya que estabamos en un curso anterior, pero ahora que la he podido ver se nota mucho el esfuerzo.Estoy segura, que después de las mini-vacaciones volveremos con más fuerza!!
    Lourdes López.

    ResponderEliminar
  3. Estaba bastante bien. Tiene un toque cómico. :)

    Algo en que me fije, es que hablan pronunciando bien y con pausas, así el que lo escucha se entera mejor. Algunos de los personajes de nuestra obra hablan muy rápido, deberían hablar mas pausadamente para que el publico, que no a visto ni leído la representación tanto como nosotros, se entere bien de la trama, no?

    Ana Fernandez Jimenez

    ResponderEliminar
  4. También a mi me ha gustado mucho, y el esfuerzo que hicieron en ello. Espero que nuestra obra salga igual o mejor, yo espero que si.
    Se le va viendo el molde a la obra y eso es buena señal, solo hace falta ensayar mucho, tanto en la clase, como individualmente en casa cada uno, para que poco a poco podamos avanzar y cuando se represente salga perfecta. Buen trabajo a todos!

    ResponderEliminar
  5. La obra del año pasado yo la vi y la verdad es que estuvo bastante bien.. se ve que trabajaron mucho y les salio todo perfecto, a ver si este año conseguimos que nos salga nuestra obra tan bien como a ellos, o mejor!

    Laura Díez Ortiz

    ResponderEliminar
  6. La obra del año pasado está muy bien, espero que la nuestra quede igual o mejor si se puede! poco a poco metiéndole telón, música, etc. se va viendo mejor como queda y creo que si lo hacemos bien quedará muy chula, espero que salga todo a la perfección, seguro que cuando se representa y sale bien se siente una satisfacción muy grande, espero que podamos sentirla todoos en junio =)

    María González.

    ResponderEliminar
  7. Guadalupe Rodríguez Liñán29 de abril de 2011, 14:43:00 CEST

    Me ha gustado mucho la obra, se ve muy trabajada y salió perfecta! Verás como para la semana que viene que estemos todos más relajados los ensayos saldrán mejor y poco a poco se irá mejorando hasta estar perfecta para el día de la obra! ánimo a todos!

    ResponderEliminar
  8. Si que la obra salió muy bien el año pasado pero yo creo que si nosotros le ponemos empeño y ganas saldrá igual o mejor, pero claro si seguimos como hasta ahora no saldrá bien...
    Lidia López Segura

    ResponderEliminar
  9. La obra del año pasado esta bien, haber si podemos hacerlo tan bien o mejor como ellos...vengo con fuerzas de madrid asi que venga a ensayar ensayar y ensayar!!!
    Jose A. López Gómez

    ResponderEliminar
  10. MªAngeles Gomez Trabalon5 de mayo de 2011, 19:50:00 CEST

    Todos estabamos muy nerviosos antes de empezar la obra, pero al final quedo muy bien y nos lo pasamos de lujo, digo yo. Bueno y respecto a la obra actual espero que todo salga bien tambien por lo que animo a todos.

    ResponderEliminar
  11. La obra del año pasado estuvo muy bien pero yo pienso que la nuestra va a salir incluso mejor o por lo menos eso espero!!jaja.En el ensayo de por la tarde saló muy bien y con algunos ensayos más nos va a quedar super bien!!
    Miriam Castillo Ramos.

    ResponderEliminar