En esta ocasión, en vez de una imagen referente a nuestra obra, he decidido subir la coreografía que hicieron los alumnos del año pasado del proyecto de teatro, inventada por ellos mismos. Es cortita pero está muy bien, siniestra y original a la vez :) Como veis, tampoco hay que complicarse tanto, sólo echarle ganas y tener motivación.... ¿Por qué será que este curso está costando tanto salir hacia delante con el coro? Esta no es una pregunta retórica y me gustaría que la respondiérais, que digáis lo que pensáis.
La semana que viene vamos a ensayar los pasos que os enseñé ayer y atención a lo que voy a decir: os los tenéis que saber para seguir avanzando el poco que nos queda y terminarla por fin, y quien no se los sepa o a la que yo vea que no muestre ni interés ni ganas, será expulsada del coro y le repercutirá en la nota de evaluación. Y su lugar lo podrá ocupar otra alumna, alguna de las esclavas, por ejemplo.
Por último, recordaros que lo de los comentarios en el blog es muy importante, y que el miércoles que viene espero tener toda la obra escrita y poder pasárosla. ¡Un saludo, chic@s!